Presión inflado opel astra 1.6i año 1993

Ignoro la presión que deben llevar los neumáticos del coche citado, lo he comprado de segunda mano y no tenía manual. Tampoco sé dónde figura en el coche, si alguinen me puede ayudar.

1 respuesta

Respuesta
Eso es fácil claro si das las dimensiones de las ruedas ya que con el coche poco hacemos, pero para más exactitud en todas las gasolineras tienen unas tablas de inflado te aconsejo que vayas y busques modelo y medidas y ahí te lo ponen las delanteras y traseras, un saludo y que tengas una buena salida y mejor entrada