Bloqueo de un aparato de radio Nissan

Tengo un Nissan Terrano con el equipo de radicassette de serie. Al quedarse sin corriente por un cambio de batería, ha quedado bloqueado.
Tengo en mi poder el código de desbloqueo, pero no se como se debe introducir. Puedes ayudar-me.
Respuesta
¿Tienes el manual del radio a la mano?.
Si no lo tienes, la forma "debe" ser la siguiente, prendes el radio, y con los botones de selección de estación (1-6) vas pulsando hasta encontrar los valores que te marca el código, si esto no resulta prueba con otros botones del radio sin temor pues esto no lo maltratara en absoluto.