Cambio de marchas en citroen saxo

De vez en cuando no me entran las marchas o se me quedan bloqueadas las que están puestas ¿qué le ocurre?. Tengo que parar el coche y volver a arrancar y parece que todo va bien otra vez. ¿Es costoso el arreglo?.

1 respuesta

Respuesta
Aunque no mencionas el kilometraje del vehículo supongo que tendrá muchísimos, convendría que te revisaran el embrague posiblemente te haga falta cambiarlo, si es el embrague calcúlale 350- 400 euros. Si sigues así llegara un momento que una velocidad se quede metida o no puedas meter ninguna y... donde te quedes te has quedado. No dudes en escribirme si tienes alguna duda. Chao!