Winchester 1881

Hola, alguien tiene un plano mecánico de un winchester 1881, este está en excelente estado, ya que lo tengo engrasado, y ha sido disparado no creo que en más de 50 ocasiones. Desde ya gracias.
Carlos

1 Respuesta

Respuesta
Envíame tu dirección de mail y te envío un plano con despiece completo. Pero hay un problema... Winchester nunca fabricó un modelo denominado 1881 (puede que leas la cifra 1881 en algún lado pero es el año de patentamiento). Necesito saber EXACTAMENTE las leyendas que posee el rifle sobre y a los lados del cañón, dabajo de la palanca (si los tuviese) y sobre la plaqueta de hierro que va sobre la parte superior delantera de la culata, y el número de serie del arma para poder darte datos precisos. ¿Eres de Argentina?
Marcelo
[email protected]