Espejo de barbero

Hola, quisiera saber si tu me puedes ayudar: Tengo, lo que yo llamo, un espejo de barbero. Es de unos 20-30 cm de altura: tiene una base en la que se pone la brocha y de ahí sale una barrita vertical hasta llegar a un semicírculo donde cuelga el espejo. No se si me habré explicado muy bien, para que te puedas hacer una idea. La cuestión es que está muy estropeado y quisiera restaurarlo. Tiene una capa plateada y en algunas zonas se ha ido y está casi negro. ¿Qué puedo hacer para dejarlo bien?. Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Restaurar ese espejo es labor de un experto, "pero" si tu logras desarmarlo y sacar el vidrio(espejo) algo podrás hacer, una vez desarmado mandalo a platear, busca en las páginas amarillas, galvanoplastia o plateado.
Una vez plateado puedes envejecerlo, frotándole azufre, o cloro (hipoclorito) con un pincel, lo más disparejo posible, el evejecimiento sera instantáneo,
finalmente le pasas un poquito de liquido para pulir metal (brasso o silbo)muy suavemente, SOLO EN ALGUNAS PARTES MUY PEQUEÑAS, para que simule roce
te quedara excelente