¿Goma laca?

Tengo un escritorio secreter que debe tener por lo menos 60 años. Me gustaría saber si conviene aplicarle goma laca o si es muy débil para este tipo de mueble. Si no, ¿qué otra cosa puedo usar?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes perfectamente aplicar goma laca si te gusta su terminación, pero deberías aplicar varias manos pasando una lija fina entre ellas, hasta que coja textura la madera, aplica si quieres en la zona de apoyo alguna mano extra.
Un saludo
[email protected]
Madrid