Arco y flecha

Hola si quería saber si conoces alguna página que tenga planos o explicaciones de como hacer un arco y flecha... O si me podrías tirar alguna indicación para ello...
Gracias de antemano

2 Respuestas

Respuesta
Lamentablemente no, pero te aconsejo que te dirijas al comité deportivo de tu país especialidad "tiro con arco o a algún club de tiro con arco.
Este buscador de cosas es muy bueno www.Wisenut.com
Suerte,
Luis
Respuesta
Pero la forma de contestar que utilizo, la hago porque no me hacen preguntas especificas y al contestar podría durar horas respondiendo que al final se tornaría aburridor leer la respuesta. Pero aun así gracias tratare de ser más concreto en mis respuestas y resumido.