Restaura cámara de fotos antigua

Tengo una cámara de fotos antigua que está algo oxidada y con la pintura levantada en varias zonas. Necesitaría ayuda para restaurarla

1 Respuesta

Respuesta
Para quitar el óxido de las partes metálicas colocas unas gotas de WD4O y dejas actuar 24 hs. Luego pasas muy suavemente lana de acero muy fina o "virulana" para quitar cualquier esto de óxido. Si las partes metálicas están muy atacadas al punto que hay picaduras más o menos profundas, repites el proceso desde cero.
Fíjate el tipo de pintura que lleva, puedes usar látex sintético semimate del mismo color para repintarla. Sería conveniente quitar toda la pintura, hasta la que se encuentre en condiciones más o menos buena para que el trabajo final quede parejo y no parezca un "parche".
Cualquier otra duda me preguntas.