Certificación energética alquiler de vivienda

hola,

e escuchado que si el inquilino sabe que el inmueble no tiene certificación energética y esta de acuerdo es posible hacer el contrato, esto es cierto?

Por otro lado, se puede alquilar el piso y luego solicitar la dichosa certificación?

gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta

El contrato se puede hacer igualmente con o sin certificado (la opinión del inquilino no es relevante, ya que es su Autonomía la que exige ese requisito), pero se debe -al menos- estar tramitando.

Por tanto, se puede hacer el contrato y hacer el certificado a posteriori (pero es recomendable tener ya iniciadas las gestiones).

Suerte.

gracias, es lo que imaginaba, de todos modos en Aragon no hay todavía registro (así vamos) pero bueno lo haremos de todos modos gracias y un saludo