Mi arrendador vende el local comercial del cual soy inquilino

Tengo un restaurante alquilado y el propietario del local me dice que quiere poner un cartel de "SE VENDE", en la puerta del negocio. ¿Hay alguna forma de evitar esto? Pienso que si lo hace mi negocio va a estar perjudicado.

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente no es muy recomendable poner un cartel de venta en un negocio en funcionamiento. Tiene que tener usted en cuenta que es el propietario del negocio. Aunque sea inquilino usted paga religiosamente sus mensualidades y el propietario del local no tiene ningún derecho a poner cartel alguno en su negocio. Que lo publicite de otra manera.