¿Me pasaría algo si mis inquilinos tienen pinchada la luz de la general de Endesa?

¿Fui el otro día a mi casa que tengo arrendada y resulta que no tenían contador de la luz a mi que me pasaría? También quería comentarle una cosa con respecto a mi casa arrendada y es que engañaron de mala fe a mi padre haciéndole firmar un contrato que hizo el, ¿qué a ojos de la justicia no tendría validez legal no?,, poniendo las tareas de rehabilitación que iban a realizar y no han hecho ni la mitad de lo que prometieron le dijeron a mi padre que iban a estar 1 año y 9 meses en mi casa y resulta que hicieron 2 contratos uno sin rellenar con el que engañaron a mi padre y otro cambiándole el tiempo de permanencia en la vivienda a 2 años y 9 meses y en vez de 300€ mensuales una vez que acabara la obra en el que firmo mi padre como no leyó pusieron que en vez de 300 mensuales pusieron 150€ (gracias a dios que tengo los 2 contratos que se puede corroborar lo que le estoy comentando)

Ellos le dijeron a mi padre y estaba en el contrato que iban a estar sin pagarle nada hasta que se viera amortizada la inversión que supuestamente iban a hacer y al final no han hecho apenas nada y debemos estar 2 años y 9 meses sin pagarle.

¿Hay qué podríamos hacer? ¿No podríamos echarlos? Por favor ayúdeme ! O dígame su numero y me pongo en contacto con usted y que me lleve usted el caso ya que mi abogado se lo comente y no quiso ayudarme

1 respuesta

Respuesta

El responsable de cualquier fraude "eléctrico" es quien consume esa electricidad de forma irregular, por lo que no tendrá problema con Endesa.

Respecto al enmarañado de contratos que tienen, lo que debe hacer es presentar una demanda por incumplimiento de contrato (no se han realizado las obras que dice el contrato en el plazo acordado), y que el Juez tome cartas en el asunto.

Respecto a contratar mis servicios, lamentablemente no estoy en activo. Seguro que en su zona hay alguien que le pueda ayudar (puede dirigirse al colegio de Abogados de su zona).

Suerte.