¿Puedo poner como arrendatarios a dos personas?

Hola,
Podría poner a dos personas como arrendatarios, en el contrato nuevo de alquiler de un piso y que consecuencias tendría tal cosa.
¿Podría también poner dos avalistas, uno por cada arrendatario?
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Es perfectamente legal, tanto que los arrendatarios sean varios como que los avalistas sean varios. Pueden ser todos los que Vd. quiera.
Ahora bien, para evitar un problema típico de este tipo de contratos, prevea en el mismo de manera específica el procedimiento a seguir si sólo uno de los arrendatarios desea irse, pero no los demás. Es fuente de conflictos, al no querer pagar la totalidad de la renta los que quedan.