Hola.. Alquile un estudio en barcelona,
Al dueño no lo conozco, hay una chica que vive unos pisos más arriba que es la que se encarga de llevar el tema de los alquileres en ese edificio, al darme el contrato veo que al final figura el nombre del dueño del piso y ella estampa su firma sobre ese nombre, ademas me coloco dos clausulas en las que dice que cuando le comunique un mes antes de que no seguiré en el piso, ella tiene todo el derecho de entrar en el piso con gente para mostrárselo este yo o no en el piso, ademas si me encuentro durmiendo también entrara incluso a mi habitación, y que si me niego a que entre se quedara con mi deposito. ¿Eso es legal? ¿Cómo debo manejarme? Ella dice que el dueño (su jefe) es abogado y que sabe muy bien como redactar el contrato (es decir el que me dio) y que todo lo que puso es legal. ¿Puedo cambiar el bombín sin comunicárselo para que no entre en el piso no estando yo? ¿Cómo hago para quedarme tranquila que yo le comunico que dejo el piso y luego me devuelva el deposito? Porque si es de palabra ella puede decir que no se lo comunique a tiempo.. ¿Puedo decirle que el ultimo mes de lo cobre del deposito que le entregue?
1 respuesta
Respuesta de Amparo BB
1