Inmobiliaria poco seria

Hola necesito un poco de orientación. Hace 10 meses buscando piso de alquiler en internet encontramos uno muy barato así que enviamos un mensaje a la inmobiliaria. Cuando quedamos con el dueño de la inmobiliaria para verlo nos dijo que también la podíamos coger con opción a compra. También nos explico que el piso era más caro pero como estaba en muy malas condiciones que el dueño había decedido bajar el precio del alquiler.como este señor nos dijo que podíamos cogerlo con opción a compra mi novio y yo le dijimos que nosotros lo arreglábamos.dos semanas antes de firmar el contrato y mudarnos nos dio las llaves para que lo arregláramos. Cuando fui a firmar el contrato me di cuanta al leerlo de que no había ninguna referencia a lo alquiler con opción a compra, cuando y la habíamos hecho las mejoras al piso y cuando le pregunte porque me dijo que al dueño no sabia lo que era con opción a compra y que cuando se lo explico no le había hecho mucha gracia así que había decedido que no pero que si luego lo queríamos comprar que no había ningún problema y que el hombre de la inmobiliaria no nos lo dijo porque lo olvido. Cuando nos mudanos el calentador de agua no funcionaba y le avisamos a este señor para que lo cambiara y el envío al administrador del dueño del piso (el dueño del piso tiene muchos en alquiler así que tiene su propio administrador) y como nadie nos llamo para avisarnos de que iva pues no estábamos en la casa entonces este señor entro en nuestra casa con su llave y nadie nos comunico eso pero al administrador se le escapo mientras nos explicaba que el día antes había ido para tomar medidas del espacio que tenia para el nuevo calentador ya que este era muy pequeño.no me parece una inmobiliaria seria y cuando le digo que quien me va a pagar el dinero que he invertido en dejar ese sitio habitable este me dice que no es su problema, que lo hable con el dueño que lo contrato e el justo para esas cosas. Tengo fotos de todo el piso en las condiciones en las que lo encontramos, incluso de los muebles que los tiramos porque eran de esos que recoges en la calle y las facturas de todo lo que hemos gastado en materiales.tal vez ya perdí mi dinero pero se puede hacer algo en contra de la inmobiliaria tan solo para no sentir que nos han tomado el pelo
{"Lat":45.7061792853309,"Lng":4.306640625}

1 respuesta

Respuesta
1
Mucho me temo que hay poco que hacer para recuperar el dinero invertido. Evidentemente la inmobiliaria ha obrado de forma "irregular" (por no decir otra cosa).
Pueden intentar una demanda, pero no le veo mucho futuro al asunto. De todos modos lean con detenimiento el contrato del alquiler que tienen, por si hubiera "algún hilo del que tirar".
Lo que sí pueden es (si tienen pruebas de ello), denunciar al administrador por allanamiento de morada, ya que entró en la vivienda sin su consentimiento.
Lamento no tener mejores opciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas