Indemnizacion extincion arrendamiento

Llevo dos años de alquiler en una vivienda, ahora el propietario me requiere que abandone la misma porque quiere venderla
¿Tengo derecho a una indemnización y cál sería su importe?

1 respuesta

Respuesta
Si usted esta en situación regular ( es decir con contrato), aun le quedan 3 años, a menos que tenga contrato indefinido, con lo cual aún mejor.
Es fácil usted le dice muy bien,
¿Cómo aun me queda contrato cuanto pactamos por indemnización?
Si el le dice que nada, pues le dice que se siente y espere a que finalice el contrato.
Si tiene interés le ofrecerá una cantidad y allí ya deberá ser ustde quien decida si le interesa o no, el aceptarla.
Siempre todo deberá plasmarse mediante firma, ya que las palabras se las lleva el viento.