Precio m2 colocar plaqueta en a coruña

Quisiera saber precio de colocar plaqueta en a coruña incluyendo capa compresora de 5 o 6 cms.

1 Respuesta

Respuesta

Eso depende de quien pone los materiales, si los pone el enchapador hay que saber la calidad y el precio por m2 en almacén . Los precios son muy relativos, depende si es en un piso con ó sin ascensor, si es en un bajo etc ... Si ponemos que el gres es de 9 €/m2 en almacen te puede salir ente 37 y 50 €/m2 todo completo, tambien que la capa compresora no exceda de 5 cm . Ya me diras .

es evidente pero me podrías darel precio de mano de obra aprox.sin materiales y luego yo se lo añado al costo del material. y gracias por tu respuesta

Con el material en el tajo la mano de obra te puede salir 25 €/m2 .

gracias por contestar tan rapido,estoy un poco desfasado en cuanto a precios por que trabajaba en una constructora, así que creo que no sera la ultima pregunta que os haga.gracias otra vez.