Quitar la madera del suelo y poner baldosas de gres

Hace mucho que no hago obras y no estoy puesta en los precios. Les agradecería me informasen de cuánto me costaría aproximadamente quitar la tarima de madera de un suelo de 24 metros cuadrados y colocar baldosas (sólo el trabajo, gres aparte). Supongo que eso implicaría cambiar también el rodapié. El piso está en el centro de Madrid.

1 Respuesta

Respuesta

Pues yo tampoco lo se. Es muy variable dependiendo de las condiciones de la obra. Si hay ascensor. Qué altura de piso es. Si se puede subir el material con una grúa pequeña o es preciso cargarlo a mano.

Todas estas circunstancias hacen variar el precio de manera muy importante.

Lo mejor es que pida varios presupuestos y pueda comparar precios. Ya sabe que hay páginas en la red donde puede proponer su obra y los profesionales darle presupuestos sin compromiso.

Por intentar contestarle le podría indicar que el precio normal por demoler la tarima podría ser de 7 €/m2 y por colocar la plaqueta de unos 14 €/m2. Estos precios, multiplicados por un coeficiente de 1.2 podrían adaptarse a los de Madrid, que, como sabe tiene unos precios más altos que el resto de capitales de España.

Muchas gracias, ya me hago una idea. El piso es un bajo y está al lado de la puerta del portal. Había pedido un presupuesto ya y me dijeron 1.500 €, mientras que con las indicaciones que Ud. me da no llega ni a la mitad. Está claro que me estaban tomando el pelo. Le agradezco mucho su asesoría.