Colocar Zócalo

Levantamos dos tabiques en el almacen, para cerrar y hacer dos habitaciones. Nos repellaron las paredes, pero nos falto por poner todo el zócalo con su cenefa. Cuyos materiales tenemos comprados. Y la pared, esa parte, esta acabada en cemento. Que nos dijeron que era suficiente. ¿Cuánto podrían cobrarnos por algo así? Son unos 25 metros de bajos en total.

1 respuesta

Respuesta
El precio medio del alicatado sobre una pared ya rebozada y nivelada, lista para alicatar, con azulejos de 6.8 ?/m2 te costaría sobre unos 19.50 ?/m2, dicho de otro modo, el precio de la mano de obra y material de agarre del alicatado es de 12.70 ?/m2.
No se que modelo de azulejos quieres poner, pero, ¿Por ejemplo con unos de precio medio de 10 ?/m2 costaría unos 567.70? +IVA, para un zócalo de un metro de altura.
En cuanto a la cenefa, contando con un coste de 2.50 ?/ml por 25 metros de largo, ¿te saldría por 168? + IVA.
De modo, con los materiales orientativos que te he dicho, ¿te saldría en total por unos 735? + IVA.
Esto naturalmente son precios medios, aunque varían de una empresa a otra o incluso de una comunidad autónoma a otra.