Puedo poner 2-¿3 cms mortero cola interior?

¿Podría poner en el enlosado de mi terraza cerrada sobre hormigón, 2 cms en algunos puntos de mortero cola interior (fixicol, del grupo puma) y encima las lozas de gres iroko de 40 x 15 si lo hago rellenando todo y no al pegoton?
¿Cuánto es el máximo? ¿Puedo en algún punto 3cms?

1 respuesta

Respuesta
Por poder puedes el tema es que las plaquetas se sujeten, yo te aconsejo que antes de colocar la plaqueta con la misma cola intentes regularizar un poco los huecos, dejas que seque y entonces te será más fácil.
Ok, ¿pero no hay problema de que dentro de 1 año se suelten o algo así?
Gracias
Nada en absoluto, de todas las formas si tienes dudas existe un cemento cola que se da en capa gruesa hasta 3 centímetros, se llama weber. Col capa gruesa en cualquier almacén de construcción lo tienes, la diferencia es que en uno tienes que esperar a que seque y en el otro es directo, te aconsejo este último.