Cocina con pared de cristal templado

En la pared de cristal templado tengo que poner la campana con tres anclajes a la pared pero veo que en lugar de tres agujeros solo han hecho dos ( falta uno en la unión de dos cristales). Se puede taladrar en la unión de los cristales templados ¿?

El modelo de campana es una BOSCH DWK09M720, y me falta el agujero del vértice inferior que me parece que no es para aguantar peso sino para reducir la vibración, podría si no es posible taladrar pegarla al cristal ¿?, muchas gracias, los que me instalaron la cocina pasan de mi y no se como arreglarlo

1 Respuesta

Respuesta

Si taladra un vidrio templado lo romperá (estallará), son vidrios que se taladran antes del templado; de modo que solo podría taladrarlo si no lo fuese.

Supongo que con un buen adhesivo sí podrá pegarla al vidrio.