Cambiar baldosas terraza exterior

Tengo una terraza interior que mide 4x2 metros, y me gustaría cambiar el suelo por que es muy antiguo, por una baldosa que no fuera excesivamente cara, ¿cuánto me podría costar?

1 respuesta

Respuesta

Tienes que poner especial exteriores, puedes conseguir a 3,5 euros el m2

El cemento cola tendrás que poner especial exteriores y tiene un precio de 9 a 12 euros el saco, con 3 sacos te sobra.

Lo de las baldosas es como la ropa, va por modas, puedes encontrar tiendas que venden modelos viejos y que te guste algún color.

Son pocos metros, no encontraras ningún problema.

Un saludo, por favor puntúa después de leer, si no tienes ninguna duda mas