Juntas terraza

Mi problema es que me saltan las juntas de las baldosas rojas (Tachell) de la terraza. Siempre las tengo que volverá rejuntar. He probado con cemento porland, solo, con arena fina garbillada, con arena normal, con cemento cola gris, y ya no sé que más. Pero siempre debido al sol y a las lluvias se saltan. Rejunto por aquí, se sueltan por allá, y así siempre.
Por eso quisiera saber si hay algún tipo de material que sea flexible y resistente a la intemperie, tipo como la silicona o alguno especial para esto. Porque es siempre lo mismo dar y no acabar.

1 respuesta

Respuesta
Existe un producto llamado Weber. Color flex par juntas y es flexible y seria el ideal para tu problema.
Mortero coloreado deformable para juntas de 3-30 mm
Deformable
Impermeable
Gran adherencia
Aplicaciones
Mortero deformable para el relleno de juntas entre baldosas de 3-30mm, para utilizar junto a los morteros cola flexible, en los casos de colocación de cerámica exigentes.
En interior y exterior.
Pavimentos y revestimientos.
Rejuntado de todo tipo de baldosas cerámicas.
Gracias por tu rapida respuesta. Solo quiero que me aclares unas cosas;
-En que cantidad lo venden( bolsas, sacos, tubos, 1Kg, 5kg...
-Si su coste es excesivo y su rendimiento ( Mezclarlo con cola gris, etc).
-Y por último, si se adquiere donde el material de siempre.
Gracias y un saludo
Dicho material se vende en sacos de 25 Kg. y su coste es de 15 euros, solo se le tiene que echar agua, la mezcla ya viene hecha, el rendimiento siempre es en relación al ancho de la junta, si la junta es de 1 centímetro y la plaqueta de 30x30 tiene un consumo por metro cuadrado de 1,2 Kg. si es de 45x45 consume 0,8 Kg por metro, no sé qué tipo de almacenes tenéis por la zona, pero normalmente existe ese material en casi todas.