Colocar una ventana

Hola, necesito consultarle sobre como colocar una ventana. Se trataría de una simple, de esas corredizas, para el comedor que estamos construyendo, es en un patio donde solo tenemos que hacer 2 paredes para cerrar, pero el tema de la ventana nos genera algunas dudas y no queremos cometer errores. Muchas gracias

3 Respuestas

Respuesta
Las ventanas de 2 hojas correderas normalmente aquí las ponemos por la parte exterior como complemento a unas de PVC o aluminio lacado. Para colocarlas no tienes más que disponer de cuñas de madera, pistola para poliuretano y algún sargento o C de tetracero, aplomarlas y nivelarlas bien ayudándote de las cuñas, dejando sitio por laterales y parte superior para raseo o cerámica y por la parte inferior dejar más hueco para piezas de verteaguas, piedra etc... Si sigues teniendo dudas me comentas .
Respuesta
Perdona pero no entiendo que necesitas saber, para colocar una ventana sólo necesitas 2 reglas de muelle, 1 nivel, un poco de alambre y material de agarre. Tienes que dejarle 1,5 cm salida del ladrillo por la cara interior para el revestimiento.
Saludos y si tienes alguna duda enviame alguna fotografía y te lo describiré mejor.
Respuesta
Si no tiene garras lo más fácil es cogerla con tacos de plástico y tornillos tirafondos atravesando el bastidor. Las rajas se tapan con espuma expansiva de poliuretano.