¿Por qué se levantan los azulejos de una recámara?

El piso tiene 10 años aproximadamente instalado y apenas ahora comienzan a levantarse los azulejos, la casa es de una planta, los azulejos son de 30 por 30 cms y, aunque es el mismo que en otras habitaciones, sólo en ésta está sucediendo dicho detalle. Es una habitación desocupada en esquina de la casa, al lado tiene un baño con ducha, al frente un pasillo y el resto da al exterior (esquina). Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Puede ser que estén mal colocadas o que excista algún tipo de filtración de agua bien del baño o de la calle