Piedras de canto rodado sobre hormigón

Hola. Tengo un suelo de hormigón al cual le he añadido unas piedras de canto rodado sobre la superficie. Pero con el tiempo algunas se van desprendiendo. Mi pregunta es hay algún tipo de protector para que no sea tan fácil el desprendimiento . Gracias

1 respuesta

Respuesta

Es meterlas en la mezcla un poco más de como las tenias.

Gracias. pero son de las pequeñitas tipo grava entonces poco se pueden enterrar. Era por si hubiera algún tipo de fijador transparente que así aguantara mas el paso sobre ellas

Si preparas bien el mortero, el agarre de las piedras será bueno.