Hacer una chimenea de tres metros sobre la cumbrera.

Tengo que hacer una chimenea de tres metros sobre la cumbrera de mi casa, he pensado que haciéndola de 1x1 mt de base hasta 1 metro de altura de hormigón armado, hasta 2 mts. De obra de ladrillo de 25cm de ancho y a continuación una estructura de hierro que contiene el tubo para eser mas liviana .¿podría resistir al viento?

1 Respuesta

Respuesta

Yo no usaría materiales tan pesados sobre una cubierta.

Lo más habitual es construir una estructura metálica que contenga el tubo y ponerle unos tirantes ( tres ) anclados a la cubierta o a elementos suficientemente fuertes.