Que trabajo se hace antes: pulir, pintar, puertas

Seguimos con la obra de nuestra casa. Ya terminaron de dar el yeso. Está puesto todo el solado de mármol que falta por pulir pero el suelo de madera aún no está puesto. Faltan todas las puertas, de las ventanas sólo están puestos los marcos y de electricidad sólo están puestos los tubos.
La pregunta es: ¿En qué orden lo hacemos? Pulir el suelo, pintar, colocación del suelo de madera, colocación de puertas y ventanas; y mecanismos.

1 Respuesta

Respuesta
Lo normal seria pulir ya que al realizar este trabajo se pueden salpicar paredes o coger algo de humedad, luego coloca las puertas, pintas y colocas mecanismos eléctricos .