Pulir mortero cola de ligantes mixtos

Quisiera saber como se puede pulir este mortero para un acabado fino trabajando con gresite y pavés

1 Respuesta

Respuesta
Pulir es decapar una pieza de mármol, terrazo.. Supongo que quieres decir " Dar cemento cola para la colocación de Gresite y Pavés " Pues tienes que comprar una llana de dientes y poner el cemento en ella, luego arrastrar la llama por el suelo o la pared con los dientes hacia abajo sai dejaras el cemento justo para la colocación.
Luego con un regle de aluminio vas pegando golpes al gresite para dejarlo fino.
Cuando termines pasa esparto para limpiar las juntas.
Para tener una terminación más fina usa cuñas de plástico para que se vean las lines rectas, si es en pared y si es en el suelo usa escuadras de plástico todo de la marca RUBI.
Por favor, puntúa la respuesta para cerrar la pregunta en mi panel después de leer
Gracias por la aclaración de como se coloca pero no es lo que exactamente te preguntaba.
Lo que quiero es, como lo áspero que queda el mortero en las juntas se pueda lijar para dejarlo liso como la lechada
Gracias