Tejado de casa

Hola me gustaría saber si me puedes ayudar.

Tengo una casa que el tejado son con vigas de madera y me gustaría tirar una parte de ella y poner un panel autoportante sándwich y la habitación mide 20 m2 y claro no se cuanto me puede costar. Sabrías ayudarme y decirme +o- cuanto puede valer la obra?

Gracias por ayudarme

1 respuesta

Respuesta

Es muy difícil calcular. ¿Es en España? ¿Es en un pueblo o en una ciudad?

¿Es en el País Vasco o Cataluña?

Los precios varían muchísimo. En Teruel lo harías por la mitad que en Donostia.

En un pueblo sin acceso de camiones vale el doble que al lado de una gran ciudad.

Si es fuera de España no tengo ni idea de los precios.

Intentaré responderte pese a todo.

Desmontar tejado 20m2, unos 450€

Colocar panel 20 m2 unos 1000 €