Que material uso para lucir las paredes.

Quisiera saber con que material es mas conveniente lucir las paredes de casa.

Tengo una casa en el campo donde vivo todo el año está sin lucir por dentro y por fuera, como no llega presupuesto para pagar a un profesional, lo voy hacer yo, voy a empezar a lucir primero por dentro, que, aconsejan para lucir las paredes, me hablan de cemento y arena, otros monocapa, otros cal hidrahulica, otros yeso (aunque ya me han dicho que es muy difícil, casi descartado)¿Qué aísla mas del frío y del calor?

Respuesta

Pues si no tienes idea de albañilería, lo mejor es pladur trasdosado o sea pegado a las paredes.

Lo estuve mirando y se dispara mucho el precio, no soy un experto albañil pero alguna cosita he hecho, he enfoscado anteriormente. ¿Qué me aconsejas?

Lo mas fácil es el monocapa o mortero seco.