Como limpiar un cerramiento de hormigón

Hola, la valla de entrada a mi casa es mitad inferior de ladrillo revestido con piedra y la mitad superior con hormigón decorativo. El hormigón tiene restos de pintura vieja y de hongos y me gustaría sanearlo y pintarlo: ¿Cómo lo puedo hacer?
Tengo el mismo problema con la balaustrada de cemento blanco. He leído que con agua a presión puedo limpiarla, pero ¿con una máquina pequeña tipo vaporeta seria suficiente?
Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Lo puedes limpiar con ácido dejando actuar y luego pasar la manguera con mucho agua . En almacenes de construcción o grandes superficies : Leroy etc .. lo encontraras, sigue las instrucciones de cada fabricante, también podría salir con una limpiadora a presión ( con una vaporeta lo dudo )Para pintar tendrás que dar un tapaporos o una imprimación, en un mismo almacén o tienda de pinturas te indicaran .