Coste de una reforma en local de 70m

Me gustaría saber el coste aproximado de una reforma en local de 70 m2, suponiendo que el local sea diáfano la idea es crear 2 estancias de unos 15 m2.

El negocio estaría destinado a un estudio de tatuajes con lo cual necesitaría llevar un lavabo a cada estancia y también necesitaría un mostrador pequeño (creo que con 2 m me bastaría)

1 Respuesta

Respuesta

Si el local es de origen, es decir: las paredes, suelo y techo son de obra, entonces la cosa cambia. Calculo que sobre unos 12000€. Tienes que entender que así con la información de la que dispongo, es muy difícil hacer un presupuesto. De todas formas si te animas y me das mas información, te diré mas exactamente lo que te costara.

Muchas gracias por la ayuda y siento no haber dado la información completa,el local no seria de origen y creo que no haría falta pintar,etc pero era para hacer una idea e ir ajustando el presupuesto.