Pintura para pizarras

tengo un sendero hecho en mi parcela con pizarras negras y me gustaría saber que pintura darle a esas pizarras para que queden brillantes como cuando llueve que quedan con brillo.

gracias

2 Respuestas

Respuesta

Josefiz"

La pregunta que haces es muy común al aplicar pintura de pizarras.

Se pueden aplicar barnices satinados o brillantes con el esperado efecto mojado que buscas pero el problema es que las pizarras deben ser semimates para que la Tiza pueda aplicarse y borrarse y con este barniz conseguirás que no se pueda escribir en ella.

Nosotros recomendamos estas:

http://pinturaymadera.com/especiales/537-pintura-de-efecto-pizarra-dreams.html

Si necesitas mas ayuda no dudes en consultar a nuestro equipo en www.pinturaymadera.com

Respuesta

Se trata de un barniz incoloro ( transparente) de protección. Vaya a su tienda de pinturas y que le vendan el que más le convenga.