Hola, tenemos un problema con el yeso en paredes, ¿Esta blando y lo hundimos con la uñía que hago?

El yeso de las paredes de mi casa, cuando apenas le apoyamos la uñía se hunde.

Es una casa prácticamente nueva tiene 7 años. Esta construida en dos plantas. Y este problema lo tienen todas las paredes de la casa. Por favor que alguien me oriente que hacer.

Yo me doy maña de hacerlo.

2 Respuestas

Respuesta

Pues su problema es que le han dado mal el yeso. No hay muchas soluciones. La mejor es demandar al contratista para que lo quite y lo vuelva a dar. También es responsabilidad del aparejador de la obra si lo hubo en la misma.

Respuesta

Sin duda usaron yeso "muerto". La única solución es rasparlo todo y volver a enyesar bien. Búscate un buen profesional.