¿Es suficiente iluminar el baño con luces embutidas (spots) en el techo sobre el espejo?

¿Es suficiente instalar luces embutidas (spots) en un cajón de yeso ubicado a lo
largo de la unión de una de las paredes con el techo, para que el baño tenga
una buena iluminación? ¿O empleado solamente ese tipo de luces el baño va a
quedar un poco oscuro?

1 respuesta

Respuesta

Creí haber contestado a esta pregunta. No sé porqué Todoexpertos me recuerda que no lo he hecho. De todos modos voy a hacerlo, y creo que de nuevo. Todo depende de cuantos spots coloques, de la intensidad de las bombillas, del, tamaño del baño, y hasta del color de las paredes, piso y piezas sanitarias. Pero partiendo de un baño normal, por experiencia propia, yo diría que con cuatro spots con bombillas halógenas de 50 W vas a tener suficiente iluminación.

Muchas gracias fpginzo por esta ayuda y muchas gracias también por la ayuda con mi duda sobre los espejos del baño. El día que leí la ayuda con ese otro tema no pude responder y agradecer porque parece que había unos problemas en la página web, así que ahora aprovecho para hacerlo. Voy a entrar a ese otro tema por una aclaración. Una vez más muchas gracias.