¿Con qué material puedo reparar el techo del porche?

<a>https://www.dropbox.com/s/nh095ww8or91rjd/IMG-20130816-WA0000.jpg</a>

Subo esta foto para ver que pensáis, pensaba darle mortero blanco, esta en exterior.

¿Por qué el yeso con la humedad no iría bien verdad?

1 Respuesta

Respuesta

Creo que el hecho que no hallan respondido tu pregunta es que no se ve la foto

Me gustaría ayudarte, trata de subir de nuevo la foto

O explicame tu problema

<a>https://www.dropbox.com/s/nh095ww8or91rjd/IMG-20130816-WA0000.jpg</a>

modifico a ver si ahora se ve la foto, el problema es que debe tener alguna gotera y se ha descascarillado todo, bueno en la foto se ve mejor,

Un saludo,

se sigue viendo mal, si puedes copiar el texto que esta entre <a>y</a> y pegarlo en el navegador se ve la foto.

Un saludo,

Bueno ya veo la foto, y tienes razón, creo que tiene una humedad, lo primero es que debes limpiar muy bien de polvo o pinturas sueltas o cemento en mal estado, de ser posible lavar el techo y estregar con un cepillo, después ya lo puedes pintar (por arriba) con pintura plástica transitable, le das una capa a lo largo y otra a través, el lo posible no diluir mucho la pintura así tendrás un resultado mas optimo .

Ya resuelto el problema de la humedad, puedes reparar el techo por debajo, esto lo haces de la siguiente manera,

Limpias la superficie con un cepillo de cerdas de acero, si hay alguna parte que este por caerse o floja debes quitarla, mira que este libre de polvo luego humedeces un poco el ladrillo, luego aplicas fermaflex blanco (pegante de cerámicas) así no tendrás que pintar mucho y al ser cola de azulejos lo puedes trabajar mucho mejor, emparejas la superficie ayudándote con una regla, espera a que este seco, luego aplicas otra capa, esta sera mas delgada del grueso de unos 3 milímetros, e inmediatamente pásale un rodillo de textura, para darle el mismo acabado que tiene, no veo bien el acabado pero creo que te valdrá .

Bueno espero haberte ayudado, ante cualquier duda me informas

Suerte con tu proyecto