Humedad en el techo del baño

Tengo humedad en el techo del baño, concretamente en la parte de arriba de la bañera. He lavado con agua y lejía y no ha terminado de quitarse del todo. Mi pregunta es si tengo que pintar con alguna pintura especial antes de dar la mano definitiva de pintura. También aprovecho la oportunidad para comentarle que en una habitación también tengo humedad en la parte de abajo de la pared, ¿debería tratarla antes con otra pintura antes de pintar de su color?.

1 Respuesta

Respuesta
Susana 743:
Efectivamente antes de pintar con la pintura de acabado, pintura plástica, debes aplicar una pintura antihumedad al disolvente. Limpia bien la zona de humedad, que este bien seca y aplicas la pintura antihumedad. Te tapará la mancha y te dará agarre a la pintura plástica que pongas después.
Procura que la pintura acrílica plástica que compres ponga en el envase que es antimoho, así te evitará que te vuelvan a salir la machas.
Para la zona de debajo de la ventana se puede realizar lo mismo que en el techo del baño, usa los mismos productos.
Suerte y un saludo.