Colocar mampara de baño

Quiero colocar una mampara en la ducha de90 cm por 185 cm, pero el hueco es de 109 cm, quisiera colocar una fila de pavés, dado que solo puedo poner una fila de pavés hacia arriba, como puedo sujetar el pavés entre la pared y el pilar de la mampara, solo con silicona o necesito otro producto.

Respuesta

Con lo bloques de pavés veras que su instalación van unas varillas que has de insertar en la pared de soporte. Entre las varillas y el mortero, los bloques de pavés quedaran bien sujetos. Una vez estén sujetos y el mortero seco, podrá conectar el perfil de la mampara, para una colocación del mismo sencillo.

Cierto es que la sujeción del perfil a los bloques de pavés no sera del todo sencillo con brocas convencionales. Utiliza brocas de diamante. Te dejo un link para que veas lo que son. Son una gama que a mi me gusta mucho y mejor aun por su precio.

http://www.rubi.com/products/es-ES/perforacion/brocas-diamante--corte-humedo/kits-brocas-easy-gres-o-6--12-mm.php

Con las perforaciones hechas para atornillar el perfil y con silicona, veras que el resultado sera exitoso.

Por cierto, tu elección de materiales te dejara un plato de ducha muy atractivo. De buen gusto.

Si tuvieras cualquier otra consulta, no dudes en contactar y profundizamos con los pasos.