Colocacion de paves

Como puedo colocar una fila vertical de pavés entre una pared alicatada y una mampara de ducha Como se sujeta en los laterales y entre si el pavés.

1 respuesta

Respuesta
Hay unas planchas de metal que van atornilladas a la pared con un poco de silicona y que tiene la medida correspondiente al cristal. Eso en la pared . En la parte de la mampara tendrás que suplementar con un pilarcillo de madera asta el techo, encima otra de esas planchas y ya está. Los cristales entre si con silicona (carísimo) o con cemento cola blanco, más económico y fuerte.