Hacer pared de cristal encima de plato ducha

Tengo la intención de hacer una pared de cristal encima de plato de ducha. Por las reducidas dimensiones del baño quiero levantar la pared de bloques de cristal encima del lateral del plato de ducha. Mi pregunta es la siguiente: ¿A la hora de levantar la pared puedo hacerlo echando la pasta para los bloques directamente encima del plato ducha o habría que hacer primero una madrecilla de base encima del plato ducha y partir desde ahí?

1 Respuesta

Respuesta
De que base dispones para colocar el pavés ya que el pavés es de 20x8 . Para colocarlo necesitas cola para vidrio la cual no mezcles mucha cantidad porque tienes que hacerla más bien dura y tira rapido . Los separadores si no has puesto nunca que no dejen más de un centímetro de junta porque te volverás loco para dejarlo a plomo . Si utilizas varillas para sujertalos con las cruzetas mejor . Si el plato de ducha es de porcelana y le haces unas pequeñas rayas con una radial mejor ( pero modelo bien para que no te queden rayas sin tapar ) y si tienes posibilidad de que las varillas entren en la pared muchísimo mejor porque quedara trabado el tabique de pavés y sera más fiable a la hora de un resbalón. Si ves que no dispones de mucha base yo lo comenzaría desde el suelo haciendo la misma operación de realizar unas pequeñas rayas para que agarre la cola de vidrio. Colocar el pavés es muy difícil y si la base es reducida mucho más. Un pavés mal puesto da horror mirarlo puesto que es pared decorativa lo cual tiene que estar perfecta. Si tienes dudas venden mamparas sin obra que te saldrá como el pavés con la cola, las cruzetas y las varillas saludos