Altura de muro de bloques

Cuantos bloques puedo poner como máximo en la construcción de un muro que este linda con caminos como herraduras medianeros de otras fincas... No se si me explico

1 Respuesta

Respuesta

Si te refieres a la altura máxima de una valla de separación, este dato está regulado por la normativa urbanística de cada municipio de manera independiente. Así que la única manera de conocerlo es acudir a los servicios técnicos municipales y hacer la consulta directamente.

no seria de separación entre mi terreno y otro si no simplemente seria para cerrar mi terreno......me comentan vecinos que no puedo poner mas de tres filas de bloques..por que tapo vista o algo así

otros vecinos lindantes me dicen que en mi terreno puedo hacer lo que quiera y no se si es así ..hay algo que regule eso?

Todas las vallas que cierran terreno también son vallas de separación. Al fin y al cabo están separando tu propiedad de otra propiedad o del espacio público. Por lo que me reafirmo en mi anterior respuesta.

No es cierto lo que te dicen. No puedes hacer lo que quieras en tu terreno ni ellos en el suyo. Para eso existen normativas que limitan lo que cada uno puede construir en su propiedad a fin de no invadir los derechos de otros.