Suelo de piedra rustico. Las juntas de cemento son irregulares y sueltan polvo un arena

Tengo un porche de piedra granito rústico con grandes juntas de cemento. Mi problema es que el cemento, muy irregular, suelta constantemente polvo y arena por lo que siempre esta sucio. No se sí hay algún producto o resina fácil de dar, ya que es muy irregular por el tipo de piedra, que me solucione el problema.

Respuesta

En Tiendas especializadas de pinturas, tienes que comprar barniz al agua, para piedra.

Es un barniz que va en garrafas y lo tienes que mezclar con agua, lo puedes echar con pistola, rodillo etc, te recomiendo a pistola ya que entrara mejor por todas las partes.

Con tres manos, sobra.

Cada marca tiene sus instrucciones de uso en la etiqueta y lo que cubre por metro cuadrado.

Con esto ya no tendrás problemas, porque sujetara todo muy bien.

Lo que me interesa es como fijar el cemento de las juntas no la piedra

son juntas muy grandes , irregulares, y sueltan mucha arena

gracias

Lo que te comentado vale para la piedra como para las juntas, si das a todo te quedara mas uniforme, si les das solo a las juntas, se notara un ligero brillo, que no es molesto.