Enlosar el suelo con suelo garaje pintado caucho

Buenos días,
Queremos poner un suelo cerámico antideslizante en el garaje (exterior), lo malo es que el suelo está ahora pintado con pintura de caucho (2 capas) que está levantada por muchos sitios. ¿Hay qué quitar o picar esa pintura? ¿Hay algún producto para quitarla? Vamos a usar cemento de alto rendimiento de exteriores, ¿es correcto? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Al ser un garaje combendria que eliminaras el máximo posible de pintura bien rallandola con una radial(laborioso si son muchos metros) o lo que te aconsejo es que alquiles una maquina de pulir terrazo/mármol y se la pases así lo eliminaras en la totalidad. Ese pegamento de exterior sera más que suficiente .