Enlucir con PERLITA un trozo de tabique.

He tapiado con ladrillos, el hueco donde antes había una puerta. Por una de las caras de este trozo de tabique, voy a colocar azulejos, algo que sé hacer, pero, por la otra cara, pretendo utilizar perlita para enlucir los ladrillos, una superficie de 1 metro de ancho por unos 2 metros de alto. Os ruego que me indiquéis cómo tengo que aplicar la perlita, y en qué proporción de he mezclar la perlita con el agua para hacer la masa.

1 respuesta

Respuesta

Las proporciones generales de la aplicación de perlita te vienen en los envases. Evidentemente también depende de que proceso vas a realizar (cargar, 2ªmano, terminación...) En procesos de carga la perlita debe tener mas consistencia, y en los últimos acabados casi liquida. En fin, depende de la cantidad que tengas que aplicar. Si es mucha carga deberás aplicar varios manos dejando secar una tras otra. Importantísimo que tenga buen grado de humedad la superficie a tratar.

Asiereformas