Precio trabajos escayolista

Hola, me dirijo a Uds para consultar unos precios que me presenta el escayolista:

- Ejecución de arco de escayola de 105 cm de ancho por 14 cm de grosor, sin dibujos o sea totalmente liso para separar la entradita del salón al precio de 270 euros.

- Suministro y colocación de 2 pilastras artesonadas de 14 cm - 285 euros.

- Suministro y colocación de moldura perimetral de escayola lisa hasta 8 cm , en total 18 ML al precio de 261 euros.

Me pueden orientar por favor si los precios son adecuados y si no, me pueden decir a que precio vale cada trabajo. Vivo en zona Corredor de Henares. Gracias

1 respuesta

Respuesta

Para la zona de Madrid entiendo que son precios correctos. Sin ver la obra ni las condiciones de la ejecución no puedo precisar más. Intente que le rebaje un poco el precio o que por el mismo importe le haga algún trabajo más y listo.

Gracias por su consejo. Como la obra ya está finalizada nos queda ahora solo la opción de negociar el precio, pero lo suyo erá pedir un precio exacto antes, pero como se trataba de un trabajo que surgió durante una reforma integral del piso y el encargado nos díjo que nos costaría el arco completo unos 300 euros y hemos dicho que sí y ahora pide casi doble.