Problema con el alisado de las paredes

Hola, 

nos han dado un piso nuevo y quisimos quitar el gotelé de las paredes para lo que pedí varios presupuestos y el chico que me lo ha hecho parecía pintor profesional. El caso es que a la hora de hacerlo ha dado unas capas de material encima de la pared y ha pintado, y ahora cuando ya ha terminado y ya le he pagado me he dado cuenta de que si miras la pared no está bien lisa, sino que se nota el gotelé, como si fuera muy finito, por debajo. ¿Esto puede tener alguna solución? 

Gracias 

1 Respuesta

Respuesta
1

Volver a dar un producto para tapar el gotelé, alisado, imprimación y pintado . No eres al únic@ que le ha pasado, en estos tiempos que corren hay mucha gente que quieren que le hagan una reforma etc ... Barato, sin IVA, y que quede : de cine . Sino hay IVA no hay garantia, luego según el profesional se lavara las manos ó volvera a intentar arreglarlo . Es lo que hay . Lo primero hay que informarse de que el "profesional " que va a hacer algo en casa esté dado de alta en aútonomos, papeles. Iva, presupuesto por escrito, Nif... etc... Pero si lo quieres en negro ... Te puedes encontrar con un buen marrón como es este caso .¡ Es lo que hay ! Si tienes alguna duda mas me comentas, sino puntuas y cierras pregunta .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas