Azulejos en techo de DUCHA.

¿Es aconsejable poner azulejos en el techo de una ducha? ¿Puede la humedad afectar que se desprendan con facilidad esos azulejos o existe algún cemento que adhiera bien este tipo de posición para las plaquetas de azulejos?

1 Respuesta

Respuesta
No es aconsejable en ningún caso debido al altísimo grado de humedad que hay en un baño . Lo mejor para este tipo de techos son las placas de escayola o yeso con una buena capa de pintura plática . Hoy en día también puedes encontrar un parqué sintético que aguanta todo y sirve para techos de este tipo.