Enlucir azulejos

Hola, me gustaría enlucir azulejos para darle un aspecto de una pared enyesada, me han comentado que hay pastas o masillas especiales que se adhieren sobre azulejos y después se puden pintar. Me gustaría que me dijeran como va esto, que marcas de masilla son y más o menos el precio. Tengo que enlucir más o menos 20 m. Cuadrados. Un saludo y gracias.

1 respuesta

Respuesta
Mo te fíes . Esas masillas no son duraderas, con la humedad o los cambios de temperatura tienden a saltar . Ahorraras disgustos si desmontas los azulejos y raseas de nuevo las paredes.