Hacer campana para cocina

Me gustaría saber si puedes ayudarme, deseo hacer una campana en mi cocina, quiero hacerla de ladrilos y no se como se hace y los pasos que hay que seguir, ojala pudieras ayudarme ya que es ilusión mía saber hacer esto y ademas para mi cocina. Soy un simple aficionado a la albañilería pero no tengo niidea.
Respuesta
Debes pedirle al herrero-cerrajero que te relice un armazón de acero galvanizado con garras para anclarlo a la pared y/o a techo.
Este armazón debe ser una especie de voladizo que quede agarrado al paramento y sirva de apoyo a los ladrillos.
Coloca los ladrillos en el armazón recibido todo con mortero de cemento, enfoscalo y dale la terminación que más te guste.