Sujeción garras puerta

Necesito una ayudita. Necesito sujetar unas garras de una puerta pequeña(100x50 cm). Mi problema es que no se que usar(cemento, escayola o yeso). Las garras irán sujetas al ladrillo y luego lo tendré que acabar con yeso. Tengo cemento cola, ¿puedo usar eso? ¿Agarraran los productos sobre los otros?

1 Respuesta

Respuesta
No, el mortero es una mezcla de arena cemento portland y agua el cemento cola se usa exclusivamente para el agarre de azulejos.
Muchas gracias por todo.
El yeso y la escayola descartalos totalmente pues el hierro y estos no hacen buenas migas, y respecto al cemento cola no es la mejor solución para estos casos por lo tanto te queda la opción del mortero tradicional con un aporte extra de portland para esta finalidad aparte tienes otros materiales muy usados para esta finalidad como el Pront un cemento de Fraguado rapido especial para anclajes da muy buen resultado con el cual colocas la puerta y puedes dar uso a esta en cuestión de 10 minutos.
Yo en cualquier caso no me complicaría y lo haría con mortero dosificación 3:1 Portland y arena respectivamente quedara sobradamente bien y te sera más económico.